Resumen excepcional


Por petición de algunos despistados; y por un lío en el que me ha metido novicia esta entrada va a ser excepcional.

RESUMEN
Todo lo que ocurre en este blog es ficción.
Esta historia se desarrolla entre agosto y septiembre. Todo ocurrió aproximadamente durante cinco semanas.
Martín, honesto y seductor funcionario de la policía científica estaba de vacaciones en Ibiza y le llamaron para comenzar una Investigación en Galicia relacionada con el narcotráfico. El jefe de la comisaría de A Coruña (Paco) le asignó como ayudante a Antonia, mujer policía lesbiana con un pasado muy particular. Ésta y Sandra -su pareja- se habían conocido a la salida de un bar de lesbianas de Vigo, Plaff. Antonia creía en supersticiones, tenía visiones de DRACULA debido a una epilepsia del lóbulo temporal. Creía que mantenía alejada de ella al Supervampiro gracias a una cabeza de ajos que siempre llevaba consigo. Sandra -la perfección femenina- sabía que Antonia no podía prescindir de la medicación que le ayudaba a no confundir realidad con fantasía, y siempre intentaba ponerle los pies en la tierra .

Habían aparecido cinco muertos en la playa de Portonovo de los que el prestigioso forense Gaspar (casado con una prostituta rusa) hipotetizó lo siguiente: tres de ellos habían sido torturados antes de morir - o muertos por un sacrificio-, otro se había suicidado y el último tenía el apéndice de un pez espada clavado en la barriga tras haber sido acuchillado con un gran y afilado sable. La rusa y el último cadáver tenían una marca en la pantorilla derecha de tres lunares de color lila que formaban un triángulo.

Martín y Antonia ya habían trabajado juntos en algúnos casos, en los que la intuición de la mujer policía les había llevado a resolver los casos satisfactoriamente.

El último cadáver, un guapísimo pescador (Xesús) había sido amante de Paco; de ahí el interés de éste por saber qué había ocurrido.
En el puerto de Bueu apareció una lata gigantesca (menudo latazo) llena de billetes de Colombia. Cuando Martín y Antonia fueron a Bueu a buscar más pistas, una peculiar chica paralizó la mente de la mujer policía. Pero los poderes de la extraña chica, Iria, se enfrentaron con los de Antonia, que se empeñó en seguirla hasta la Isla de Ons. Leer caopítulos 13 y 14.

Allí se encontraban, en Ons. Martín estaba teniendo una aventura sexual con una camarera que acababa de conocer y Antonia había desaparecido...



TAGGING

Este es un juego que me mandan desde el convento, en el que se pueden leer las instrucciones.

. Odio estas cosas, Novicia, pero por ser tan fiel amiga y buena escritora... me someto. Tengo que selecionar siete blogs al azar, según Novicia y comentar siete peculiaridades de mi persona.


De mi persona:


1. Soy hedonista de nacimiento, mi madre me gratificó en exceso, supongo.

2. En comidas y cenas de trabajo hago brindis por el "sexo oral" ante la mirada perpleja de los compañeros. Aunque todos brindan.

3. Me declaro republicano. No soporto que haya personas con privilegios.

4. No veo la televisón. Veo películas y series bajadas del emule y leo periódicos.

5. Escritores que leo: Juan José Millás, García Márquez, Paul Auster, Cortázar, Rosa Montero, Almudena Grandes, Freud, y un largo etc.

6. Adoro la música negra...Jazz, Funky, Swing, Blues, R and B, Gospel... y flamenco.

7. Fumo, bebo y soy apóstata.



Los siete blogs:


Efter-Después de la Tormenta
Jazzmen-Espacios de reflexión
Antonio Alvarez- Pobre hombre de cuyo placer depende el permiso de los otros
Coro- Intermedio literario
Lukas thywalls-!Vamos allá!
Dr Krapp- Suicidas perezosos
Pantagruel-Pantagruelismos

18 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

¿Y yo que he hecho para merecer tal castigo? ¿Y la Eponine que, de rositas?

*Lukas usa su arma definitiva* +1000 HP

Yo aquí que estoy "preñao" de una plantilla que la muy capulla no quiere salir, y haciendo de chófer de Endriagos y Heroínas... que quede claro que si lo hago, lo voy a hacer como me de la gana...

Pantagruel dijo...

Te he contestado en mi blog. Lo siento. Un beso.

Notengonombre dijo...

Eso quiere decir que leyendo esto me ahorro todos los capítulos anteriores?.
El caso es que tiene buena pinta...

Novicia Dalila dijo...

Querido sopórtame (que sepas que hasta hoy mismo que he leído tus 7 "cosas" no sabía si eras queridO o queridA, porque tu sexo no lo tenía muy claro. Igual para otros sí estaba clarísimo, pero yo te veía pelín ambiguo.
Y una vez confesada mi torpeza, te digo que muchas gracias por seguir la cadena y sobre todo, muchas gracias por compartir esas 7 cosas con nosotros. Han sido muy reveladoras que dicen mucho, y en mi opinión bueno, de tí.
Coincido en algunas contigo, pero sobre todo, en los gustos musicales.

Te regalo estas dos canciones. No sé si las tendrás, pero si no, te las guardas como recuerdo mío:

http://www.mandyarts.com/wedding/music/cd/02.etta%20james-trust%20in%20me.mp3

http://www.donnaslut.com/mp3/(donnaslut.com)%20Alannah%20Myles%20-%20Black%20Velvet.mp3

Muchas gracias otra vez
Un beso

Efter dijo...

Pues gracias Soportándome, lo haré luego por la noche. Ahora he de simular que curro :)

Anónimo dijo...

Soportándome, gracias por la nominación. No soy muy dado a realizar éste tipo de cosas, pero lo intentaré. Ahora trabajo mentalmente en mi próximo post.

En relación a la historia. Me gusta mucho el matiz que toma, estos personajes prometen ser súper interesantes a descubrir, en medio de tantos líos de los que ya tienen, se añaden el de su trabajo. Me agrada la forma como te adentras en los sentimientos internos de ellos, cómo la vida, les mantiene engañados y ocultos en sus más intimos sentimientos. Creo que siempre el amor mueve las cosas, es por ello que no podemos dejarlo fuera cuando escribimos.

Te he puesto entre mis enlaces, es un regalo personal para ti.

Un abrazo, además tus respuestas son geniales.

Antonio

Efter dijo...

¿Eres apostata? ¿En firme? ¿Con papeles por delante o de palabra? Eso no lo sabía yo. Ahora hago mi respuesta, gracias por pensar en mi.

Lukas ThyWalls dijo...

Yo ya he hecho lo del tagging, y mira que iba a tardar (me han obligado).

A todos los que preguntan por el resumen, esto solo es un resumen super resumido, porque con esto no coges nada de la historia, sobre todo, lo tremendas que están todas las chicas (Por lo menos, la rusa).

Por cierto, yo no digo ná, pero el Padre Arnaiz se va a mosquear con eso de apóstata, aunque si te refieres a que eres un chaquetero, pues peor me lo pones...

Por el sexo oral!!!

Eponine dijo...

El sexo oral está sobrevalorado, como la Alhambra y el caviar.

Soportándome, gracias por el resumen. Es la primera vez que me entero de qué trata el relato y porqué Antonia siempre lleva consigo una ristra de ajos. A lo mejor con Topamax se le quitaba esa epilepsia, pero bueno... ella es feliz con sus ajos.

¿Debería sentirme ofendida por no estar entre esos 7 blogs taggeados? ¿O debería darte las gracias por no someterme a ello? ¿Lo has hecho por amor hacia mí? ¿Por indiferencia?
¿Ha sido una decisión meditada en la que has calculado que Lukas me taggearía a mí? ¿Cuál es el móvil de semejante despecho? ¿Por qué Lukas sí y yo no?.

Caracola Light dijo...

Hola lukas, la verdad es que voy a hacer una entrada a Endrago y otra de heroinas, pero con mi lado masculino.

Pantagruel, es un honor y divertido lo que dice de mi en su blog, gracias. Sin porblemas, parece que Eponine quiere. Y cómo has cedido un lugar, se lo puedo dar a ella. En cuanto me lo diga ella cambio la entrada.

Contrahecho, gracias por su visita. LE recomiendo a leer desde el trece, hay como un antes y un después. Cambio del cual se puede
ver esta entrada excepcional como un emergente.

Novicia, ve usted en qué lío me ha metido? Gracias por su visita. Encima Efter me da las gracias, cómo si esto fuese ALGO DESADO POR ALGUIEN.
Antonio, Gracias por su regalo y sus agradables comentarios. Me hace escribir para vosotros, para tí.
Aoy apótata chaquetero, no sabía eran sinónimos. Siempre me sorprende sus comentarios.

Eponine, es usted diempre tan divertida en sus comentarios. Pues ya me dírá usted si quiere ser gateada, puede que inlcuso haga una entrada para su tag.

Comentados escuchando la música que me ha mandado Novicia y bajo los efectos del THC9.

Eponine dijo...

Tienes mi bendición, Soportándome para cederme el puesto de Pantagruel. Aunque esto de ser la cover no es plato de buen gusto. Mi orgullo está herido.

Lukas ThyWalls dijo...

Tengo que decir dos cosas:

1) Sopor, en la lista de capítulos, ¿Por qué el resumen esta el primero? ¿No debería estar después de todos los capítulos que resume? Si no, al menos, que indique los números de las entradas que están incluidas.

2) Este es para Efter. Yo sigo los comentarios por feed, y no se va directamente al comentario en cuestión (Como por ejemplo...). Sopor, fustígale por su incompetencia.

Anónimo dijo...

Idem, a lo de Lucas.
¿Qué es eso de resumen, sin destacar en negrita o con otro color?
Sino es por la Epo, ni me entero.

Modernízate, y hazme trabajar menos, que quiero ir directa a los comentarios por feed.

Por cierto, has salido genial, a través de las bambalinas y rallitos verdes.
Aparte de hedo, eres un FIGURA

Efter dijo...

No entiendo lo que están diciendo del feed de comentarios. Traduzcan que hoy ando espeso.

Lukas ThyWalls dijo...

[MODE DEBUG HT(X)ML ON]
Como podemos ver en el siguiente ejemplo a, al seguir el enlace que provee el feed de comentarios, se va directamente al lugar donde esta dicho comentario.

Sin embargo, en los siguientes casos b y c no ocurre lo mismo.

La razón es que los enlaces permanentes en la plantilla no estan bien formados. Para guiarte en el arreglo te pongo los ejemplos detallados:

Enlace A (Correcto)
showComment=1226527920000#c2094504115985016755
[a name='c5423831083116144916']
[a id='comment-5423831083116144916' name='comment-85']

Ejemplo B (Incorrecto)
showComment=1226591280000#c3076655940802707226
[a name='comment-3076655940802707226']
...
[a href='#comment-3076655940802707226' title='comment permalink']

He cambiado los corchetes angulares por corchetes para que me deje escribir el comentario.

La plantilla del ejemplo A es bastante mala, la estoy reformando, asi que seguramente no es tal como esta, pero así funciona.

Espero que sirva
[/MODE DEBUG HT(X)ML OFF]

Si alguien no se ha enterado de nada, tranquilo, no se preocupe. Es usted normal.

Efter dijo...

A) Respuesta con un café en vena:
Lo miraré cuando tenga tiempo, eres un máquina del código html y me inclino ante ti.

B) Respuesta ahora mismo después de trabajar todo el día:
No me seas vago, y vas con la ruedecilla del ratón al comentario en cuestión. No estoy para estos lujos ahora.

Lukas ThyWalls dijo...

¬¬U

Si sólo es una tontá de que casi te he resuelto yo... de todas formas quedas disculpado, el trabajo es muy malo. Y más sabes tu de esto que yo.

Eso si, la rueda de mi ratón esta en huelga ya por tu culpa. Menos vueltas y más linkear me dice.

Coro dijo...

Soportándome:
¡De lo que me había estado perdiendo! Y todo por andar corre y corre (en el buen sentido) no había tenido tiempo ni de respirar, casi. Y dale las medicinas a la gata, y los gatitos, esto y lo otro... en fin.

Es un honor, claro que sí que me hayas elegido. Y voy a hacerlo. (Mas vale tarde que nunca).

Y, de la historia, ahora entiendo más las cosas, gracias por el resumen.

Besos y abrazos