16. La aventura de Martín.



Ella, la camarera sin nombre, apoyó los codos en la barra del bar, dejando a la vista de Martín el canal de sus opulentos pechos, que como guarida tenían un ceñido bikini. Con el dedo índice y pulgar de la mano derecha cogía el largo vaso de chupito del licor afrodisiaco. Su mirada triangulaba entre los ojos y la entrepierna ya erecta del policía.- ¿Quieres otro chupito o te enseño la habitación?- Y comenzó a subir y bajar los dedos alrededor del vasito como si de un miembro masculino se tratara.

- Pues vamos a ver la habitación.- Bastante borrachera llevaba ya Martín, como para tomar otro chupito del viril licor.
Al llegar a la habitación el calor entre ambos comenzó a inundar la habitación.- Si hubieseis llamado antes podría haberos conseguido otra habitación. Lo malo de ésta, la única que queda libre, es que tiene mucha humedad del mar-la camarera tocó la pared con la palma de la mano de arriba abajo mientras se pasaba la lengua por el portorriqueño labio superior de la boca, alertando de la humedad de todos sus labios.

“Yo me voy contigo” pensó Martín.

-Aquí no hay internet,-comentó la portorriqueña- ni cobertura en los móviles. Es como un viaje en el tiempo. A las doce el generador de electricidad deja de funcionar y no habrá luz hasta las 7 de la mañana- Se sentó en una mesa cercana a la ventana con las piernas abiertas. -Aquí tienes algunas velas por si necesitas luz por la noche- de nuevo la camarera tomó uno de los cirios con el dedo pulgar e índice(como si fuera una verga) y miró sin piedad a Martín.El hombre se abalanzó sobre ella.

-Tu electricidad corre por mis venas- le dijo. Le bajó las bragas a pesar de estar sentada y él se bajó los pantalones y la penetró. Se quitó la camisa mientras la embestía con su gran falo mientras ella estaba muy jugosa sentada en la mesa . La camarera sintió un relámpago que le recorrió toda la espalda y se erizó como una chica gato. Después de recibir brutalmente el miembro de Martín, empezaron a besarse; parecía que se conociesen de toda la vida.El reflejo en la pared de ambos cuerpos recordaban a las siluetas de un ángel y un vampiro. En la saliva que intercambiaban había muchos datos de los que se pierden en las investigaciones, o eso pensó Martín. Continuó la sacudida hasta que ambos se vinieron. Cuando Martín soltó la última gota de semen se acordó de Antonia. Aparición cerebral sobre la que estaría muchos años cavilando.
Fotos cedidas por borrasca.

24 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

No, si al final vas a tener que poner al Aviso por Contenido, jejeje....

Anónimo dijo...

Muy bien Lucas. Que pongan el aviso ya, o si me pilla uno de mis niños con esta pantalla abierta, pensará que soy una adicta a la pornografia.
Oye Soportándome... A ver si dejas de hablar de vergas, falos, miembros y etc.
Se nota mucho...

Anónimo dijo...

Eso es lo que me jode de España. Todo el mundo escaqueándose.
Si no hay internet, pues pegándose el lote, o mandando sms. Aquí no se trabaja. La gente se escaquea o cobra el paro, o vive de los demás. Este rojillo de Zapatero está llevándonos a la anarquía de vivir del cuento. Mañana voy a hacer unas llamadas, a ver si podemos quitárnoslo de encima en las proximas elecciones. Al final tendré que salir yo de presidente y arreglar algunas cosas. España necesita mano firme, y alguien muy bien relaccionado. Que conozca a los toros y a los toreros como yo, además de otro ganado. He dicho.
je je je je je . Soy el mejor

Caracola Light dijo...

JAJAJAJAA. No se me austen, ahí está cualquier serie o película que deja ver mucho más sexo. El decano for president que abra un blog!!!

Pantagruel dijo...

Conocía las fotos del blog de la gran Borrasca; están bien recicladas. Seguiremos pendientes.

Novicia Dalila dijo...

Y justo se acuerda de Antonia cuando termina de correrse??? ¡¡¡Ya le vale ¡¡¡
Me encanta la perfección con la que los hombres manejan lo de la memoria selectiva...
Dr. Freud, diga algo al respecto. Le toca :P:P

Un beso, Soportándome (K)

Efter dijo...

¿Por qué piensa Martín en Antonia? ¿Le gusta en el fondo? ¿Le gusta en la forma? ¿Es un amor inalcanzable? ¿Cree que puede llevarla al lado "luminoso" de la heterosexualidad? Como diría Cachuli, "Dejen en paz a las familias".
Ah, es verdad que sale más sexo en la TV. En Weeds por ejemplo. En los Teletubbies, también, pero encubierto. Viva Tinky Winky.

Anónimo dijo...

Qué pena me da, ver que al final, todo es sexo. Ningún romanticismo, ni idealismo. Carne, pura carne.

Bien captado lo de erizarse, en el momento justo. Pero esperaba de tí, algo más que; "aquí te pillo, aquí te la meto"...

Sois tan predecibles...

Borrasca dijo...

Soportándome con tu relato me hiciste recordar un momento similar que viví en un pueblo perdido en la selva chocoana, y si, sobraba la electricidad ufffffff

Besos borrascosos

doctorvitamorte dijo...

Estoy leyendo y releyendo desde el principio toda la serie.
Como me parece muy interesante no quiero perderme detalle.
Lleva tiempo y voy despacio.
Ya te iré comentando.
Las apariciones cerebrales exigen muchos años de cavilación.

IP ALCOHOLICA ANONIMA APOSTOLICA ROMANA dijo...

Por fin un relato en condiciones. Como Dios manda.Ni peras ni manzanas. Ya está bien de bolleras y maricones. POR DIOS!!!

Efter dijo...

Jodo con la Ip Alcohólica. Menos mal que es Católica. A Dios rogando, y con el mazo penetrando...

Anónimo dijo...

Diabolicamente exitante. Creo que el sexo por sexo, hace perder todos los sentidos. Es una guerra a luchar con mucha fuerza y en la que el caracter interno tiene mucho que ver.

Un saludo:

Antonio.

P.D: Me gustaría saber desde dónde escribes?

Coro dijo...

¡Bueno!, me voy a dar un regaderazo con agüita fresca y vuelvo...

Saludos

Suntzu dijo...

¡Hola! Primera visita por aquí. Buen relato. La aparición de la tal Antonia al final, genial. Coincido con Efter, ¿cuál es la naturaleza de la tal Antonia?

Novicia Dalila dijo...

soportándome, resulta que el otro día me tagearon, y ahora yo... te tageo a ti, lo siento, sé que es un coñazo... perdona... por supuesto no hay obligación, en mi blog las instrucciones...

Un beso y muchas gracias

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Pues...me ha gustado mucho lo de "portorriqueños labios" y "su mirada triangulaba". Es sepso, pero literario también.
Estoy contento porque estoy estrenando teclado y ratón, que suave, es nuevo:-)
Besotes.

Anónimo dijo...

Qué bien, Riplecito, que usted estrene ratón y teclado. Y encima suavecito. Yo estoy estrenado gato, que ni se imagina lo caprichoso que es, de suavecito nada, de nada.
¿Se mejoró usted de su vértebra...? No sabe lo preocupada que me tuvo durante unos días...

Bueno, a lo que iba. Estoy muy escandalizada con esta entrega, que es puro sepso.
Creo que Soportándome, no se ha dado cuenta que para subir la audencia, no es necesaario, tener que que estar contando las intimidades de los demás, el pobre se ve que no tiene que tener mucha cultura, o imaginación, porque claro, sino porqué iba a recurrir a ese cebo tan antiguo como la humanidad, de escenas tan hormonales. Sí, señor, que todo se reduce a una mezcla de testosterona, progesterona y algún que otro estrógeno por ahí suelto.

Suntzu, la Antonia no aparece al final. Sólo que Martín se siente culpable y se acuerda de ella, pero aparecer, no aparece, es más creo que el director se la va a cargar en cualquier momento. Por supersticiosa y por hacer "jibarismo" con Sandra.
No sé qué habrá pasado con Paco. Yo sigo esperando noticias de él.

Por cierto, señor Efter; le recomiendo que no pierda la compostura, porque ha perdido de todo el lápiz rojo, y se ha mezclado con los efluvios Lilas de la Isla. Pero como somos muy amigos, hála, no le digo más.

En cuanto a la madre de china, o algo así, le diré que se nota que es usted una pobre huérfana. O al menos que no tiene padre, o no lo ha tenido, o si lo ha tenido ha debido ser un pobre,, akpsoasjhhAH.
Lo siento por ella.
Bueno señor Freud , no piense que voy a intervenir otra vez, porque está muy equivocado. Yo, ya con una vez me aclaro.
Saludos a todos

Caracola Light dijo...

Hola chicos, muy ocupado. En breve os comento los comentarios.

ana. dijo...

Ahora voy a volver siempre!!!!Me encantaron tus textos. Besos.

Anónimo dijo...

Todo fluye....(Heráclito)
Los de hotmail, me han cambiado el escritorio del correo. (porque les ha dado la gana de cambiar "la pintura de mi casa) y ahora, esto también.
Empiza con el siguiente capítulo o no sé qué va a pasar con Antonia, cuando vuelva (no hay internet) y se encuentre a estos en la cama.
Besos

Anónimo dijo...

Estoy fatal. ¿Ayer no había aquí un resumen...? He debido de soñarlo. Hasta escribí un comentario y todo. Pero hoy nada de nada. Ha desaparecido, como si se lo hubiera llevado una borrasca o lo que es peor aún que no haya existido.
Me preocupa que lo haya imaginado...pero era tan real.
¿Puede alguien explicarmelo?
Estoy muy desorientada

Lukas ThyWalls dijo...

Madre Postiza, es que usted se ha equivocado. Se ha metido por el lugar inadecuado.

Lo que ha ocurrido es que Sopor ha quitado de la lista el resumen, sin embargo, en la pagina principal del blog se puede ver el susodicho resumen.

Así que no se preocupe, que es absolutamente real, no es producto de su imaginación ni de ningún estado alterado de la conciencia. Todo va bien, aparentemente, en su mente.

Anónimo dijo...

Ordinario!!! jijiiii qué guarro, pero cómo mola :)