TODO ES POSIBLE EN GRANADA


Lo que voy a contar no es un cuento, ni realismo mágico, ni ciencia ficción, es verdad de verdad.

Dicen los granadinos españoles, los castellanos que intentaron poblar Granada, que la magia exagerada de esta ciudad está en que muchísimos estudiantes vienen a Granada y pierden la virginidad; por eso todo el mundo que viene a Granada quiere volver y volver, hasta quedarse a vivir aquí. Granada es puta. De ahí la mala follá granadina. Una ciudad tan bella no puede ser sólo de los castellanos.

En cambio, los que ya estaban aquí, los granadinos de siempre, cuentan la siguiente historia. Un jeque árabe, el más hermoso de Babilonia estuvo dos años de viaje con todo su harén hasta llegar a la Alhambra; lugar en el que quiso dejar el máximo número de moritos. Entre las mujeres del harén había una muy especial. Cuando lloraba de felicidad ante la puesta de sol, un arco iris salía de sus lágrimas y resplandecía por todo el Albaycín. Era la mujer más bella del mundo. Sus orgasmos eran desmesuradamente abundantes. Salía tal caudal que tuvieron que inventar un sistema impermeable que contuviese sus flujos. Consiguieron construir un tapiz con los cabellos del resto de las señoras del harén. Este tapiz lo ponían debajo de los almohadones donde el jeque y la mora hacían el amor, y lograban contener el abundante flujo. Una noche de luna llena, el amor y las prisas se apoderaron de ambos sin saberlo, y se les olvidó poner el tapiz debajo de los almohadones. Y ante la sorpresa del jeque, la mora más bella del mundo se desaguó. El agua cristalina empezó a fluir por toda la Alhambra, el Albaycín, el Darro y el Genil. Dicen que desde entonces, los musulmanes adoran el agua. La experiencia más íntima y sonora acuática les conduce al beso, al alma, los baños árabes, el agua recorriendo la Alhambra, el Generalife. Y todo lo que ustedes saben sobre el agua y los moros.

Dedicado a Joana

42 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Si, es verdad, no puede ser de otra manera.

Y el agua se convirtió en verdor y el verdor en luz.

Un beso

Landahlauts dijo...

Me ha dado sed... fíjate.

;)

cristal00k dijo...

Está claro que la primavera la sangre altera Sopor!! En Graná también.
Bonita leyenda amigo. Un beso.

Pantagruel dijo...

Sopor, yo llevo casi 30 años aquí y no veo tanta cosa... Será que no miro?

Maritoñi dijo...

Me lo podías haber dedicado a mí, so desgraciao.

Muerta de envidia.

Lukas ThyWalls dijo...

Ahora cada vez que cruce el Genil voy a pensar en flujos vaginales.

Y las presas serán diafragmas.

Graná tierra mora... y húmeda.

Borrasca dijo...

Opino como Su Santísima Trinidad Maritoñi, pa'l tiempo que has demorado en publicar y lo húmeda que me mantengo me la hubieras podido dedicar a mí!!!

Besos borrascosos y verdes de envidia

RELATO DEL PRESENTE dijo...

De haber sabido antes, les mandaba a las mal cogidos de mis compañeras, que necesitan que alguien las atienda urgente...y aca no sobran voluntarios, precisamente.

Belén dijo...

Ya decía yo, ya...

Besicos

Winnie dijo...

¡Qué belleza de historia! La foto es impresionante...Adoro Granada..tengo de allí cantidad de recuerdos "que fluyen"..Besos y feliz viernes

Unknown dijo...

qué bonito :)

Doctor Krapp dijo...

Desconozco si ese desbordamiento de la sensibilidad es bueno o malo aunque no deja de ser llamativo esa pretensión humana de que los elementos más hermosos de la naturaleza sean creación suya, voluntaria o involuntaria, tal como reflejan tantas leyendas.

Novicia Dalila dijo...

Yo de agua y de moros no sé nada... lo que acabas de contar solamente... De desaguarse sí sé más.... Pero convertirse en Manzanares es tan poco romántico... Yo creo que me voy a ir recogiendo en algún sitio para soltarme en el mar....
Soport, me alegra tu vuelta. Espero que sea definitiva.

Un beso

Coro dijo...

Sopor:

Primero, déjame decirte que ya echaba en falta tus historias...
Y segundo, me sales con esta belleza de cuento que está disfrutable y que dan ganas de... de... agua.

Abrazos

Anónimo dijo...

Puta será si les cobra caro, pero Granada da mucha belleza de forma gratuita. Creo que es más buena anfitriona que puta.
Lo que da Granada no se paga con dinero, es como una geisha enamorada.
Besos.

Ramón de Mielina dijo...

de todas las ciudades del sur que conozco, me quedo con Granada de calle!!

Lilyth dijo...

Con razón me gusto tanto Granada jajajaj
La foto es espectacular!!
Besos

Ernesto dijo...

A ver que no me entero.. mis padres son granadinos... ¿Quiere decir que provengo de una mala follá? La historia del jeque me ha encantado... ¿dónde está esa leyenda? ¿En cuentos de la Alhambra?

isobel dijo...

que bonitoooooooooo, si ya decía yo que esa ciudad tiene algo.

Bequi in Fuxia dijo...

ahora entiendo por qué vine para 3 años y me he quedado 10.

Eponine dijo...

Lo mejor de Graná es el Corte Inglés, pa qué vamos a engañarnos.

Patriotas y fans de Granada: No os perdáis "Boabdil, el último rey de Granada", el único musical de la historia donde puede oirse "Granada por aquí, Monachil por allá... Loja, Salobroña, Pinos Puente... etc etc". Sobredosis de Granada al más puro estilo Broadway.

Eponine dijo...

Salobreña perdon, jajaja

Dr.Mikel dijo...

Esto se lo voy a contar a los de la Expo de Zaragoza, para que sepan ya de una vez cual es el verdadero origen del "Ciclo del Agua" :Condensación, precipitación, escorrentia, infiltración y vuelta a empezar.

niñaca dijo...

Entonces el agua que bebemos en Granada no es agua mineral de la de toda la vida...me voy a al mercadona a comprar fondella.

ybris dijo...

En broma: Si Lanjarón alegra el corazón, prefiero Bedoya.
En serio: Granada es la visita adorable en la que se pasa de la Alhambra a la catedral para saber cuánta agua mora despreció el cristianismo.

Un abrazo.

Sombras en el corazón dijo...

Pues tienes razón; menos mal que me aseguras que es verdad, porque si no, no me lo creería :0)

Un abrazo

Stultifer dijo...

Y los granadinos actuales matan poetas y entierran ríos bajo sus calles.

Jesús Ortega dijo...

Lorca decía: "por los ríos de Granada sólo reman los suspiros"

Ahora entiendo... todo proviene del orgasmo primigenio...

abrazos, besos

Anónimo dijo...

qué interesante, sopor...

hace mucho que no subís nada nuevo

saludos

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

La historia me recuerda un poco a los relatos mágicos de "las mil y una noches" y a las de Washington Irving. Muy bonita.
Besotes.

Coro dijo...

Sopor...

¿Dónde andas?

cristal00k dijo...

¿Dónde andas? güerve ya!

Troloró dijo...

Que bonito debe de ser Granada, y que envidia para quien tiene la oportunidad de visitarlo...en fin, un beso

niñaca dijo...

Te echo de menos soport, quiero que vuelvas en ti mismo y en tu mismidad.

Mario dijo...

Pues yo me quedé en las tapas...

Stultifer dijo...

Es cierto. Granada es puta y por eso hay que volver. Y los que allí vivimos una vez deseamos volver a viir.

Novicia Dalila dijo...

¡¡¡TESTAS PASANDO UN HUEVO, TORNILLITOS¡¡¡

Espero que sea para bien
Un beso muy fuerte

Wences dijo...

Está fenomenal. Échale un vistazo a mis dos historias: http://calviva.blogspot.com y http://findestemundo.blogspot.com a ver que te parecen. Gracias.

Allek dijo...

hola!
he vuelto a regresar!
checalo..
un abrazo!

efe dijo...

De Granada conservo un recuerdo la fascinación que me produjo la Alhambra y recuerdo además la sonrisa d emi Dueña que vivió y casi nacio allí cuando me decía supera a Sevilla.
Saludos.
efe

Julia dijo...

Me ha parecido muy interesante y lógico, ahora lo entiendo todo.
Saludos

Romek Dubczek dijo...

Menuda mujer. Más como esa y para qué lluvias, ¿no? Qué barbaridad, y cómo gritaría. Claro que su razón tendría. Seguro que el jeque calzaba un pollón que para qué. Tengo que ir a Granada a probar suerte. A ver si encuentro alguna postura adecuada que me haga brillar en alguna esquina ejej.

Soportándome, he vuelto a mi blog. ¿me darás alguna caricia en el lomo de vez en cuando? Tanto que me costó encontrarte y pum, el destino me llevó lejos. Pero ya estoy cerca y tu blog también me hará compañía.

Bueno, un abrazo :)
Romek