Sin nombre.


LA LLAMADA DEL DESEO SIN NOMBRE.
LA MAL LLAMADA ME CONQUISTÓ.
NO ME DIJO SU NOMBRE.
Soportándome


No me dijo su nombre. Su mirada fantasma, su estilizado cuerpo, sus preciosos colores….Ella. Pero lo que más me sedujo fue su aroma y su traje verde que se confundía con la maleza de la selva.
Cerca de aquellas hojas empecé a sentir su olor. Me puso ojos de alienígena y me ofreció su cintura. El coito comenzó al instante. Mientras la penetraba de forma compulsiva, giró su cabeza, me miró por ultima vez y me cortó la mía.
Los últimos segundos de vida con mi cabeza extirpada y con la poca sangre que me quedaba en el cerebro fueron espeluznantes:

- Lo último que vi fue mi cuerpo que continuaba copulando.


51 comentarios:

Landahlauts dijo...

C***!
Es espeluznante.

Muy bueno, Soportándome.

Caracola Light dijo...

Y comenzó a devorar mi cabeza para nutrir a los huevos recién puestos en su vientre.

Juan Duque Oliva dijo...

Estas de un National Geografic litarario impresionante.

Un beso

Juanjo Montoliu dijo...

Yo no me apunto a esa religión.

carlota dijo...

A la otra que vuelva , si tiene ganas ,claro ...

Saludos

Eponine dijo...

Las mantis religiosas sí que saben comer!

josef dijo...

Es genial y terribel a la vez, pero en esencia excelente!

Lilyth dijo...

Parece que nos conocimos en algún momento... jajajajaj

Lukas ThyWalls dijo...

Lo único que me aterra es... ¿Por qué me siento identificado?

Belén dijo...

Si es que hay que pedir hasta el dni ahora... ais

Besicos

caotico_jq dijo...

Aynsss... qué sórdida es la naturaleza.

Dr.Mikel dijo...

Vaya... Dicen que el culmen de un orgasmo se experimenta cuando se produce la falta de oxigeno y axfisia neuronal del cerebro.
Yo de todas maneras prefiero que nadie me corte la cabeza ni me aprete el gaznate mientras eyaculo, debo ser un poco tradicional jajaja.
Bsos.

Slavek-Slavko dijo...

No sabes lo que me repugna esta entrada, siempre me ha parecido un insecto cruel y despiadado...no se porqué...
Un saludo, genial la narrativa

Doctor Krapp dijo...

Donde anida lo verde anida la podredumbre.

Novicia Dalila dijo...

Espero que se le atragantasen todos tus tornillitos en la traquea y que durase dos segundos más que tú.
De todas formas, Soport, siempre he pensado que no hay mejor forma de morir que echando un polvo... Así que en el fondo, te envidio :P:P:P

Un beso muy fuerte

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Vamos fagocitación-fagocitación (corasón-corasón):-)¿La entrada no es autobiográfica ni ná de eso,no? Que me preocupo...Muy bonita, con una pulsión Freud Eros-Tanatos de trasfondo...
Besotes.

Coro dijo...

¡Qué buena!
Me encantó la gozada...

Abrazos

BRILLI-BRILLI dijo...

La ley de la selva,de ella no se libra nadie!Muy bueno!
Besos

lisebe dijo...

Jooo!!! que despliegue de fuerza sexual tenía la colega!! que hasta se come la cabeza del macho.. ni que fuera auna amantis religiosa.. aunque claro que ésta se lo come enterito, y no deja ná de ná.!!

Excelente Sopor.

Besitos cielo

Unknown dijo...

es que las mantis son unas pelandruscas y unas posesivas de la leche... no entiendo por qué no aparecen en las noticias en el apartado "violencia de género"

Maritoñi dijo...

Yo también lo considero "violencia de genero".
Prefiero comer tortas Maritoñi.

Besos con azúcar glasé

Efter dijo...

Se me ha puesto la carne de gallina, la mantis es mi insecto preferido, después de la hormiga, pero siempre que he visto una en el jardín me daba respeto (repelús, quizás) acercarme. Creo que despiertan algo visceral en nosotros, lo mismo que ha hecho tu relato. Felicidades por ello.

ana. dijo...

es-pe-luz-nan-te y maravilloso

Un beso, Sopor.

Santi dijo...

:) Una vez vi una... sí, parecía que resara... lo que nos lleva a la iglesia y que hasta en la naturaleza es una criatura devoradora :P

Abrazos de lata

isobel dijo...

jajaja total, para que ibas a necesitar el cerebro, no todos pueden morir de placer y luego contarlo, besitos

William De Baskerville dijo...

Que escrito más fresco y espeluznante.
Se puede hasta oler el verde,aunque no estuviese la foto.

cristal00k dijo...

¡Coño Sopor! queajjjcopordios! pero genial el montaje de la historia. ¡Felicidades!
Besos.

Borrasca dijo...

Mea culpa mi ignorancia en materia de entomología, tuve que ir a San Google para documentarme al respecto y poder entender tu post.

Si, ya sé que soy una ordinaria y debí limitarme a leerte y disfrutar este maravilloso texto pero no pude contenerme, creo que el Dr. Freud debería regresar de sus vacaciones ya para tenderme en su diván...

Besos borrascosos

Jardinero del Kaos dijo...

muy bueno, sobre todo la ante ultima imagen del cuerpo copulando

un abrazo

Pantagruel dijo...

Esto no tendráque ver con los famosos Eros y Tanatos, no?

Suntzu dijo...

Yo empecé pensando en alguna nativa, pero lo de la mantis está mucho mejor, dónde va a parar.
Buen relato, Soportándome.

Un besazo:)

Io dijo...

Un destello de genialidad.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y me alegro de haber vuelto.

Lo mejor, aunque un poco gore, es eso de poder contemplar el cuerpo desde la cabeza :D

Un besazo!

niñaca dijo...

Primero fue Eva, luego le siguieron otras: la magdalena, Judith, Dalila, Pandora, la Camila...la Leti...siempre nos echan la culpa a las mujeres de que los hombres pierdan la cabeza.Desde luego que ese ya no folla más.
Escalofriante tu relato a la vez que muy sugerente.

mytemptation dijo...

...y sin embargo tan real... así lo ha quiso la naturaleza, morir para reproducir, casi ná...bss

Winnie dijo...

Pufff los pelos de punta...¡qué ....no tengo palabras! Ah sí, que odio las mantis religiosas...Besos y buen lunes

Sombras en el corazón dijo...

Eso pasa por fiarse de chicas desconocidas.
Si en tu próxima reencarnación te encuentras con una vestida de negro y con muchas patas, que utiliza por cama una tela muy blandita y resistente... no te acerques!!! :0)

Un abrazo

Caminante dijo...

Eso te pasó por copular con una religiosa, ¡pecaste! pues ¡castigado! Saludos PAQUITA

Bequi in Fuxia dijo...

Si es que...así que es cierto eso de que el sexo nos hace perder la cabeza...

Jesús Ortega dijo...

Hola, soport.

Un cuento de miedo. De "verdadero" miedo.

¿Y si le quitaras las dos últimas frases? O, quizá la última frase, la que desvela el nombre...

Pero a mí lo que me parece un hallazgo es que esté contado en primera persona. Y que el bicho se mire a sí mismo, se vea a sí mismo descabezado y copulando...

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♦^^¡Súper mortal relato! ¡Impactantemente Encantas! jajajaa ¡Chulisisisisimo! ¡Graaacias ingenioso Soport! Att. vuestra: Odi^^♣

cristal00k dijo...

esteeeee, ¿se sabe algo de Freud?
Se le echa en falta.
Un beso.

Caminante dijo...

Loc@ dijo... 25 de mayo de 2009 13:28
Veo que no te dije, en su momento, que te copiaba el relato. Ha salido publicado hoy, 25 de mayo, en su mensuario. PAQUITA
.............
ACABO de dejarte este comentario en su sitio, por si no vuelves la vista atrás te lo he copiado y pegado aquí, el relato actual.
Gracias por dejarme. PAQUITA

Olivia dijo...

Los bichos mejor solo verlos...uy...menos mal que no soy uno de ellos (las hembras salen ganando, no??).

Saludos! relato inquietante.

Anónimo dijo...

muy bueno.

miguel sznajderman, jazzmen dijo...

inquietante

ybris dijo...

Complejo de mantis o miedo al coito.
Las pesadillas son así.
Aunque desde luego hay modos menos terribles de evocar la cópula.
Enhorabuena por el relato.

n abrazo.

Anónimo dijo...

Una mezcla entre mantis religiosa y Predator, je, je.
Intenso, no cabe duda.
Agónico tambien.
Saludos verdes.

BRILLI-BRILLI dijo...

un merecido premio te espera en mi blog.
Besos

cristal00k dijo...

¿Dove estai amicci? ¿te ha devorado tu mantis?
Baccio

Gara dijo...

Dicen q es la mejor forma de morir...pero...


Besos

Coro dijo...

Sopor... se te extraña, ¿ya pronto vuelves?