9. El Instituto Anatómico Forense


Se cruzaron en la puerta del Instituto Anatómico Forense. Martín y Antonia entraban y Patrislova salía después de haber acompañado a su marido Gaspar durante el desayuno. Era tan buena esposa…
Los ojos de Martín y Antonia recorrieron las largas piernas de la rusa, desde los tobillos hasta donde la falda les permitía. Por debajo de la falda empezaron las fantasías de ambos con la soviética, ésta se iba alejando meneando con elegancia su culo. Martín lo seguía embobado, imaginándose tres polvos clandestinos con la mujer del forense. Antonia se quedó estuporosa al ver tres lunares de color lila en la pantorrilla derecha en forma de V, pero reaccionó, le dio un codazo a Martín – Vamos hombre que tenemos prisa. Esta noche te recreas en la cama con tu pistola recordando a la rubia-

Gaspar les estaba esperando frente a uno de los cadáveres



-Buenos días
- Bos días- dijeron al unísono Antonia y Martín
- Os comento, aunque todo está en el informe que ya tiene el juez. Los tres cuerpos con las puñaladas en el pecho y en el cuello tienen llagas en las muñecas, los brazos casi desencajados de los hombros. Todo parece indicar que fueron colgados atándoles una cuerda en las muñecas dejando el resto del cuerpo colgando. Las 3 puñaladas en el pecho son superficiales, no provocaron la muerte, y los tres presentan el gran tajo en el cuello de izquierda a derecha. Esto sí que les provocó una muerte agónica. Probablemente el corte fue realizado desde atrás con la mano derecha del asesino. La sangre estaba coagulada antes de entrar en contacto con el mar, sospecho que no les quisieron lanzar al agua inmediatamente. Los tres cortes de los tres cadáveres iguales, como formando una V y el mismo gran corte en el cuello. Murieron hace 2 días y unas 6 horas. Una vez tuve un caso parecido y era un ritual de una secta que ofrecía sacrificios a Satán. Aunque también puede ser una forma de tortura.
- Torturados para que hablasen- Apuntilló Martín
-El hombre de la bala en la sien- continuó el forense- en cambio entró en contacto con el agua inmediatamente, tiene salitre hasta en la vena cava. Su corazón dejó de latir hace 2 días y 9 horas aproximadamente. Tiene toda la pinta de ser un suicidio. Por la dimensión de la bala y el tamaño del orificio en el cráneo, el cañón estaba justamente en la sien en el momento del disparo. Aquí tenéis la bala. Su muerte fue instantánea.
-Muy bien- dijo Antonia mientras cogía la bolsita transparente que contenía la bala
- El pescador del pueblo- prosiguió Gaspar- murió hace dos días y unas doce horas. Lo que más llama la atención es la gran cantidad de contusiones que sufrió estando moribundo. Tardó en morir y tuvo que sufrir mucho. Su herida en el vientre fue realizada con un cuchillo muy fino y posteriormente le introdujeron la espada del pez espada muy bien cortada, que aquí la tenéis- le dio una gran bolsa con el apéndice del pez a Antonia-; y tardó unas ocho horas en morir mientras el oleaje lo restregó bien contra las rocas. Tiene el cuerpo lleno de desollones. Y el morro del pez espada le atravesó por la zona lumbar entre la L4 y L5. Volteó el cadáver con esfuerzo y mostró la herida por la que había salido el extremo del espetón.
Antonia recorrió con su mirada el bien formado cuerpo del pescador, desde sus nalgas a sus tobillos y se detuvo en sus pantorrillas. En la derecha había tres lunares de color lila en forma de V exactamente iguales que los de la pantorrilla de la rusa.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la última vez que entro. porque sigue habiendo muchos cadaveres, y cosas tétricas. Además yo en el metro vi una vez un tio que mientras tenia el brazo apoyado en la barra; en la muñeca se le veian tres lunares en forma de UVE. Ya no recuerdo si eran lila o no. (lo hubiera recordado)
Oye Prima, al final me decidí a visitar la direccion de en- femenino. o me ha gustado nada. que si hacer deporte, que compres estas capsulas que son buenas para esto, y sobre todo consejos para las embarazadas :( sé que tu intencion era buena. pero he encontrado otro muy acorde con lo que necesito. gracias a todos y saludos a squizoptica y flora (sois lindas :) )

Anónimo dijo...

Aunque ahora estoy preocupada por mi pobre Martin. Que entre el caso y las piernas de la rusa...........En fín, siempre tienen que aparecer las rusas. si yo os contara. A lo mejor no ha hecho tantas fantasías con lo que hay debajo de la falda, lo mismo solo quiere saber si está al dia con el ginecologo, y no tiene infeccion ni nada de eso. Porque Martín guarro, no es.
Os dejo.sois gente maja, pero muy de dos rombos para mí. os dejo con un abrazo.y alegraos por mi.Hoy me han confirmado la cita con el foniatra. El lunes a las 10. espero que no tenga unos lunares de esos en forma de UVE, porque no seria casualidad

Lukas ThyWalls dijo...

Oh! otro episodio! Me gusta, me gusta... Como critica constructiva, veo poca acción aunque si ha ocurrido todo seguido esta bien ¿Cuanto tiempo se supone que ha pasado? Supongo que poco, aunque si fuese así, el forense es un hacha, hasta dice las horas desde que murió... y estas cosas no se encuentran en España.
Y que casualidad que sean lilas los lunares, ¿De donde habrá salido ese color precisamente?

Anónimo dijo...

Me ha enganchado el relato, no puedo dormir y quiero saber más sobre Sandra y Antonia. Paso de tantos muertos. De vez en cuando entraré. La verdad es que seguro que mañana entro de nuevo.

Anónimo dijo...

Lucas; el "Lila" sale de la fusion azul-rosa. o sea que son unos lunares cardenalíceos.La foto última, es de un mal gusto impresionante.

farala dijo...

si, veo que nuestros cadáveres sufrieron mucho. Mi pesadilla es que "el mío" era un conocido...

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Cuánto muerto, parece cosa de terrorismo! Pero está muy bien descrito y es creíble, aunque los lunares, indican un qué se yo, del más allá, muy misterioso...excepto que estén pintados por el asesino, claro.
Me rindo ante la frase: "Antonia se quedó estuporosa", me la apunto porque me ha encantado.
Besotes.

doctorvitamorte dijo...

No perdamos de vista a Patrislova.
Y no sólo por sus piernas

niñaca dijo...

Que sea la última vez que coges una foto de mi anatomía sin mi permiso. Quiero que me pages derechos de imagen.

Fdo: La de las piernas.

Novicia Dalila dijo...

Me ha gustado un montón.
Di que ni tétrico ni nada. Real como la vida misma. Es cuestión de visitar los lugares apropiados y relacionarse con los que saben...
By the way... el forense es primo de Grissom,verdad? Se le nota la vena familiar...

Me mantengo a la espera del siguiente capítulo.

Doctor Krapp dijo...

Un detective de mi ciudad sometido a situaciones tétricas y terminantes. Suena bien. He intentado localizarlo en la guía de teléfonos pero no lo encuentro, le voy a meter un enlace en el Círculo de los Suicidas Perezosos (http://suicidasperezosos.blogspot.com/)
para tenerlo siempre a tiro.

Efter dijo...

Va de piernas la entrada. Piernas y lunares. Te falta sacar un dálmata en este relato. Desde luego, cada vez más interesante, ya no dedico tiempo a mi blog, esperando angustioso la siguiente entrada de Martín. Y me divierto mucho recargando la página para ver la cabecera cambiante (ejem).

Anónimo dijo...

Efter, perdona que te diga.
¿Cómo puedes estar tan pendiente de la siguiente entrada de Martín? ¿A tí qué te interesa? ¿No eras tu el profe de lengua? Pues hála, coge tu lápiz de lengua y ponte a corregir en otro sitio. Porque, Martín, por si no te habías dado cuenta es para mí. En el relato hay otra gente. Mira la rusa qué buena está, creo que tiene unas piernas que te vuelven majara y tal. La Antonia, puede ser otro punto de interés, y ya de la churrera ni te cuento, peroi a Martín déjalo trankilo, porfa :(

Anónimo dijo...

D e todas formas, ya comenté que no iba a entrar mucho más por aquí. Es sólo que estoy un poco nerviosa. Mañana es un día difícil para mí, y mi pareja, la que no puede dejarme embarazada dice que estoy enganchada al ordenador. A veces me dan ganas de fingir que también me quedado sorda.
Besitos

Efter dijo...

Estimada que no se soporta, o se soporta a ratos, o ha perdido el soporte, o el porte, o que es portera, o que reparte, y se lleva la mejor parte... Que no me aclaro con usted, vamos. Que tranquilita que su Martín no se lo quita nadie, y a mi déjeme tranquilo sacando punta al lápiz rojo, que es un símbolo fálico y un simil de la fimosis. Besos y para la sordera hay Whisper XL, no se preocupe. Hale, a tomar el aire al patio del frenopático; a sus pies.

Anónimo dijo...

Oh, Efter...Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo; "a sus pies". Vamos que estoy como soñando. Debes de ser alguien de cine. Pero no debes de ser tan duro conmigo. Si he perdido el soporte... quién no lo pierde de vez en cuando...? y en cuanto a lo del lápiz rojo, te recuerdo que fuiste tú, quien tuviste una salida de lo más fálica: "Que saco mi lápiz rojo, y me pongo a corregir".
yo por respeto no dije nada, pero ahora que lo comentas, sí; tuvistes una salida muy de macho ibérico, primitiva, andrógena, o fálica, como le llamais los de la jet (intelectualmente, hablando, claro)

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de tomar aire, de momento, no le voy a dar importancia, porque no lo ha dicho Martín, que si no, a lo mejor hasta me tiraba un rato llorando y todo. No tienes de idea de lo que puede significar eso para alguien, al que tomar aire es una pura dificultad, a veces, al nablar, incluso me salen pitidos o una cosa rara. El logopeda me dijo que era normal, que hasta que aprendiera a hablar de nuevo... Mañana me ve la foniatra, ya te comentaré como me va al tomar aire :)

Caracola Light dijo...

Bienvenidos a su casa Farala68, doctor vitamorte, novicia dalila, Dr.Krapp. Creo que la chica que entró por error al blog -que empezó comentando como "no me soporto"- y siempre se despide pero vuelve merece un respeto dada su situación emocional: o se soporta, o no, o a ratos. Mis respetos señora. Gracias a Lukas, a Telémaco, Efter que parecéis incondicionales. Un beso a la niñaca que si no se pone enfurecida. Gracias a todos por leerme, eso me hace continuar con el siguiente capitulo.

Anónimo dijo...

Me parece muy humana y ética tu postura. Creo que todos la respetaremos. Yo al principio pensaba que esta señora estaba de coña, pero parece que llevas razón.Oye la última foto me da yuyo, pero el relato no esta mal. tiene de Alan Poe, de A. Cristhie y de CSI. Esperamos

Anónimo dijo...

La verdad es que lleva razón Lucas. O hay un desfase cronológico, o alucinas si crees que en españa, van a ser tan precisos los forenses y tan rapidos. claro qus pueden haberse equivocado de identides como pasó hace poco. Ahora que si en portonovo funcionan de otra forma... Yo creo que la rapides parece un poco de peli americana. pero interes, eh?
Bueno a la que se soporta un poco, que mañana tenga un buen día

Anónimo dijo...

CUANTO TIEMPO SIN VENIR POR AQUI. NADA Y SIGUES CON LOS FIAMBRES. LO DE LOS LUNARES EN EL CUERPO DEL PESCADOR Y EN LAS PIERNAS DE LA PRATISLOVA SUENA A SECTA. CLARO QUE SI LA TIA DEL MUS DICE QUE VIO A UN TIO EN EL METRO, PUEDE SER UNA MODA. YA VEREMOS POR DONDE SALES.HALA, A LA CAMA, TODOS LOS QUE CURREN MAÑANA

Anónimo dijo...

El nuevo capitulo esta bien, los comentarios d'abuten. Vamos, una simbiosis entre Buñuel, hermnos Marx y James Joice. Espero que pasa con espeton sacado del pescador. igual te lo colocan en un museo marino y todo!

Anónimo dijo...

YA ESTÁ EL PINTOR CON SUS MATICES. NO TIENE NI IDEA.
NI BUÑUEL, NI NA. ALGUIEN ESTA HACIENDO TERAPIA CON EL BLOG Y DESCOLOCANDO A TODO EL MUNDO. QUE VENGA UN SICOANALISTA, LO DIGO EN SERIO

Anónimo dijo...

lo que tiene que venir es un cura y que le dé el "ego te absolvo" a más de uno. claro que cuando vea la última foto, a "Soportándome" lo excomulgan Uno años atrás el Ratzinger te lleva a la hoguera, si lo sabre yo

Eponine dijo...

A mí ya me ha enganchado la historia. Quiero saber el porqué de esos lunares. De momento la cosa me huele a secta... pero claro, la trama puede dar mil vueltas aún...
¡¡Quiero el siguiente capítulo!!

Oye "No me soporto" ¿Nos dices tu nombre o algún nick más apropiado con el que podamos llamarte? Nos tienes a todos descolocados... jajaaja.

Pequeña Capitali$ta dijo...

Suena bien. Es a ratos un poco duro de leer para mi xq en mi país hay una oleada de narcotraficantes que matan a sus rivales con las formas más crueles y desagradables posibles y este relato em lo recuerda un poco, pero me gusta la idea de novela por entregas en blog.

Muchas felicidades y gracias por tus palabras en mi post.

Saludos

Pequeña Capitali$ta dijo...

Ah y respecto a tu duda de si el test de Bolsa tomaba en cuenta el rescate de Bush digamos que es más sobre si una persona bajo cualquier circunstancia que se de puede tener una inversión en este mercado, de acuerdo a su perfil.
Haré un post después de qué implica invertir ahora y qué pasó con el rescate.

Saludos

Anónimo dijo...

Estoy en un blog de ECONOMIA!? Que alguien me lo aclareEEEEEEE......

Dr.Mikel dijo...

Lo que me extraña es que no se atreviese a dar tambien la hora exacta de las muertes porque seguro que las sabia.

Dr.Mikel dijo...

Lo que me extraña es que no se atreviese a dar tambien la hora exacta de las muertes porque seguro que las sabia.

Anónimo dijo...

Hola Eponine. No sé porqué os tengo a todos descolocados, la verdad esque quizá es porque he contado un poco sobre mi vida. ´No se si es bueno o malo.Seguro que este no era el sitio apropiado. esque estaba fatal el día que entré.En cuanto al nombre, no sé que importa, o a quién le importa. Si no tienes voz, para qué quieres un nombre. Antes tenía voz, era soprano de la orquesta y coro de (no voy a decirlo; parecería pretensioso) incluso tengo una foto con la reina Doña sofia, saludando al director y a la prima donna. Bueno en realidad a mí se me ve en un segundo plano

Anónimo dijo...

Me encanta este blog. Aprendo economía, autopsias, anatomía y terapia grupal. Es como ver American Psyco una y otra vez.

Anónimo dijo...

Entonces te ha pasado como a Julie Andrews, chica que te soportas poco a poco. Ella recuperó un poco la voz pero terminó haciendo películas tontas sobre princesas unicejas. Espero que te mejores, bonita. Si no, siempre podrás trabajar de silbato de guarda urbano.

Anónimo dijo...

El nombre de la prima donna, tampoco puedo decirlo. Sé poco sobre internet, pero lo suficiente para saber que no se deben dar nombres de personas conocidas. La verdad esque no te costaría averiguarlo, hay pocas solitas como ella. En cuanto al dire, idem.
Yo antes del accidente, sí tenía nombre. Pero repitieron tanto mi nombre en el juicio, cuando querían endosarme al muerto, que despues no quise volver a escucharlo. En casa no lo respetan la suficiente. Mira que se los he escrito en el pizarrín con letras bien grandes: ¡No me llameis así! pero la mayoria de las veces se les olvida. Antes pensaba que lo hacían para joderme, pero luego he decidido creerles. despues de tantos años llamandome de una forma...

Anónimo dijo...

Tu cabeza hace pop, porque no eres nada empático, por no llamarte antipatico. Es lo peor que me han dicho en mucho tiempo. Mira que mi mejor amiga, me dijo, ahora puedes tocar el chelo. ¡pero un silbato!
Es tarde para mí lo del chelo. Podría tocar, pero no entraría en ninguna orquesta. En realidad es tarde para mí en casi todo. En cuanto a Julie Andrew, no te metas con ella. Eso es lo que había en aquella epoca. De todas formas ha hecho muy feliz a esos 7 niños que pudieron escapar de los nazis

Anónimo dijo...

En realidad ha hecho pasar muy buenos ratos a familias de todo el mundo. Es cierto que es un poco almibarada, ¿pero qúe es la vida sin un poco de azúcar en esa píldora que nos dan? Creo que podria ayudarte si te dejaras.Pero no podríamos quedar. Tendría que ser todo a traves de pantalla. Ahora mi mundo es todo escrito. La musica no queria ni oírla. Tiré todos los cd's s a la basura. Para disgusto de mi madre, tambien las cintas de video de todas mis actuaciones. Yo sé que Martin resolveria mi caso. Y limpiaría mi nombre.

Anónimo dijo...

Señora, soportanoséque... Sin querer ofenderla para nada y con todos mis respetos, está usted acaparando demasiado.

Anónimo dijo...

Señora que soporta la traqueotomía, conozco cotorras que hablan menos que usted y tienen pico y no lengua. Madre, qué verborrea tiene la Soportándose. Debería escribir un blog y hacerlo privado para que sólo usted pueda entrar, y luego tirar la llave.

Anónimo dijo...

O ESO, O QUE SE COMPRE UN DIARIO

Anónimo dijo...

Señora que se soporta; Lo que Eponine dice, no es que revele su verdadero nombre, sino que escoja uno el que sea y que a partir de ahí entre en el blog siempre con el mismo. No esque nos tenga descolocados con su persona, que el que no quiera leerla, se lo salta y ya está. Es con el nick. Esto es un blog. Debe de entrar siempre con la misma identificación. De nada

Anónimo dijo...

¿Hostilidad en el patio?

Anónimo dijo...

Que la economista haga un comentario. Yo ya, hasta paso de ver las noticias. Todo lo tengo aquí. Si por casualidad también hay alguien de márketin, que se ponga en contacto con el jefe. A lo mejor se puede imprimir este blog y venderlo en los kioskos por 1€ . ¡Se vendería! ¿eh?

Caracola Light dijo...

Bienvenida pequeña capitalista. Como puedes ver en estos comentarios se puede hablar de todo, incluso de los relatos que escribo. Pon tu análisis de inversión y el rescate de Bush si te parece. Gracias por tu comentario eponinine, vas muy acertada; por lo menos por donde el narrador quiere ir. Gracias por vuestra visita, cabeza pop, alguien, nadie, Gaudí, forúnculo,telémaco, madre de calcuta,...a todos...agradecida, emocionada, gracias por veniiiiir.

Dada la revolución que esta tomando el blog los últimos días he decidido varias cosas.
1. Informaros que la novela está muy bien documentada, no doy más datos para no aburrir al lector. Para aproximar la hora de muerte de un cadáver no hay métodos exactos pero sí métodos indirectos, uno de ellos es comparar la temperatura rectal (el ano) con la del cadáver (Glaister). Para los que no sois médicos os dejo un enlace muy interesante

http://www.monografias.com/trabajos31/cronotanato-diagnostico/cronotanato-diagnostico.shtml

2. He decidido no moderar los comentarios y dejar libertad de expresión a to kiski. Lo que sí he decidido es contratar un amigo psicoanalista (sobretodo por la chica de la traqueostomía) que lleva grupos para que os interprete... y a mi también, que falta me hace.

3. Os propongo un acertijo. Portonovo está en la provincia de Pontevedra (Capital Vigo). ¿Por qué fueron entonces Paco y Antonia a ver el primer cadáver en la playa cuando ellos pertenecen a la jefatura Da Coruña? Tendría que haber ido primero la policía de Pontevedra...

4. Me he partido de risa con lo del silbato y con lo del blog privado.

Eponine dijo...

La madre de Calcuta ha entendido bien lo que yo quería decir, señora que se soporta. Y creo que además le ha adjudicado el nick perfecto: señora que no se soporta.

Coincido también con el que le ha sugerido que abra su propio blog contando la historia de su vida. Yo lo leería, sin duda.

Soportándome, la respuesta a tu acertijo es bien fácil. Los de la policía de Pontevedra estaban tomándose un cafelillo y les pidieron el favor a Paco y Antonia de que fueran ellos a ver el cadáver, ya que no tienen vida propia ni toman cafelillos ni nada.

Anónimo dijo...

Señor, moderador. A mí no me ha hecho tanta gracia. He estado un poco herida y todo.

Pido disculpas a Eponine y todos los que he descolocado. Yo al principio, estaba muy confundida, porque justo la palabra "soportarse a uno mismo" es la que me llevó a este blog. Pero acabo de comprender que necesitais una referencia, aunque yo odio esto de los nombres, pero por respeto a los compañeros y al moderador que fue tan respetuoso conmigo, a partir de ahora mi nik es LA SIRENITA, aunque a veces me pondré Ariel.
En Cuanto al tipo que dice que me haga un blog privado; te comento. Dequé sirve una comunicación en solo una dirección? ¿no sería muy egoísta de mi parte intentar privar a los otros de mis divagaciones? Yo había pensado no volver a este blog, pero algo me atrae y no son las fotos. Así que despues de establecida esta premisa, ya se dará usted cuenta que el candado no lo voy a echar

Anónimo dijo...

Ahora, usted es perfectamente libre de echarlo y tirarlo al fondo del mar. con lo cual, no creo que nadie de por aquí le eche de menos.También sería bueno que hiciera caso del moderador y respetara a los de la platea que esta pasando por momentos difiíciles. Yo por mi parte cuando el moderador, o alguien sensato me lo diga, me voy. Pero porque a usted le de la gana, va a ser que no. Y en cuanto a lo de cotorra, mejor que se conteste usted mismo despues de meditar unos minutos

Anónimo dijo...

GRACIAS EPO. POR ACLARARLO. MENOS MAL QUE TE HAS DADO CUENTA QUE ESE NOMBRE DESFIGURADO DE ANTES, ERA EL MIO. ¿TU NO ALUCINAS, CON ESTE BLOG? CONTESTAME EN PRIVADO
BESOS

Anónimo dijo...

GRACIAS EPO. POR ACLARARLO. MENOS MAL QUE TE HAS DADO CUENTA QUE ESE NOMBRE DESFIGURADO DE ANTES, ERA EL MIO. ¿TU NO ALUCINAS, CON ESTE BLOG? CONTESTAME EN PRIVADO
BESOS

Eponine dijo...

No flipo con el blog en sí, sino con los comentarios. Madre de calcuta, ¿le importa si la llamo "madre" a secas? es más cortito y así no gasto tanto teclado, que hay que ahorrar en tiempos de crisis.

Señora que se soporta, lo mismo haré con usted, prefiero llamarla "sirenita" a secas, y no "la sirenita".
¿No ha pensado usted en tomar algún tipo de medicación o algo así? El litio le iría muy bien, y no provoca demasiadas malformaciones en el feto en el caso de que usted consiga quedarse en estado de buena esperanza. Ummm... hay un chino aquí que se llama buena esperanza ¿Le gusta a usted la comida china? Está deliciosa... ¿No se le escapa la comida por el agujero de la garganta? debe ser frustrante...

Anónimo dijo...

Señorita eponine:
La comida china no está mal. pero no es de mi predillección. Gracias por el consejo de simplificar y llamarme solo SIRENITA. creo que me llamaré Ariel, como el detergente. Me parece de muy mal gusto que me diga lo del agujero de la garganta, por no decir despiadado cruel. Uste puede pensarse que soy alguien sin sentimientos, pero se equivoca del todo. En cuanto al litio se equivoca del todo. sólo sirve para transtornos maniaco-depresivos. yo aconsejaría haloperidol, pero qué sabe usted sobre estas cosas? que sabe usted de que le inyecten una sustancia que le roba el alma?
¿Qué sabe usted sobre el alma? hála llore un poco, o consuélese pero la vida es más dura que ver CSI. (se lo digo con el máximo cariño, claro)

Anónimo dijo...

de todas formas, esta vez no voy a escribir dos veces. Adios

Anónimo dijo...

Creo que sí.Que definitivamente me voy de este blog de frívolos. porque absolutamente nadie. Nadie. Me ha preguntado que qué tal me ha ido hoy con la foniatra.Al de lápiz rojo, le pediría que corrigiera un poco con su lápiz fimosítico, por no llamrle circuncidado. que el lápiz ROJO aparte de andrógino, es Sinónimo de cura: "yo te absolvo, tuas pecatis..." por no llamarle algo más alto.
Al único que echaré de menos es al moderador, que en un momento determinado abogó por mí, y eso no lo ha hecho por mí, ni mi abogado de oficio. buen rollo, sea tio o tia. Colita o rape. fíjate en mí, he acabado con una colita. (de pez, eso sí)

Anónimo dijo...

eso sí, señor moderados. No le importe que de vez en cuando me asome a echar un vistazo. Es para mí, tarea inexpugnable, no seguirle la pista a Martín. Antes de encontrarle, pensaba que sólo era fantasía mía, pero cuando lo ví por aquí echándose el protector solar de esa forma, aquella tarde en Ibiza, supe que era Él. lo que no sabía era que era policia. Mira por donde me alegro tanto de entrar a este blog, pero se le notaba, o poli, o profesor de gimnasio. y me enteré que era poli, y me lamento de que no haya sido el el que haya llevado mi caso, y me alegro de haberlo encontrado. Señor moderador. es sted de inestimable ayuda para mí.le apreco tanto... El de la verborrea y candado qe se lo eche a su boca y haga mutis por el foro.
hasta pronto.

Anónimo dijo...

la Calcuta ésa no te responde,si quieres puedes llamarme madre a mí. que el que tiene problemas con los espermas no soy yo. Ya sé lo del acertijo. tuvieron que delegar en estos, por que los de pontevedra estaban jugando al mus.
qué miserables los del foro, mi niña, ninguno me preguntó por mi sesion de foniatra. los perdono, pero no quiero verlos, sólo a tí que se nota que estás muy huerfana, y yo me adoto como tu madre. y al moderdor. Un santo sea raja o cola, y podría aceptar al de lapiz rojo, pero que cambie de color. el rojo es para los papas.Verdad?

Eponine dijo...

Llevas razón sire, estoy muy huerfanica... asi que te voy a llamar madre a ti también. Y a la madre de Calcuta.

Y disculpa si te he ofendido con lo del agujero, es que me encanta la visión de ti comiendo un arroz tres delicias que se escapa por el agujerito.

Bueno, tu quiéreme mucho, que es lo que tienes que hacer.
Y anda, cuéntame que has hecho con la foniatra, que así me entretengo.

DR. FREUD dijo...

Agradezco la invitación a este blog por parte de soportándome, es un honor para mí poder analizar estos comentarios.
Ante todo comentar que de esta sesión quién más acertado ha estado ha sido TELEMACO ante su sugerente pregunta ¿Hostilidad?. Esto a veces ocurre entre los seres humanos. Esto no habría que reprimirlo ni asustarse de ello, simplemente ocurre. También el factor terapéutico de esta sesión se contempla claramente en Sirenita, ha terminado construyéndose una identidad Sirenita-Ariel, gracias a los comentarios de todos. También ha dejado de confundir por su necesidad de parecerse al narrador y ponerse un nick cambiante relacionado con él. También es muy importante el buen humor satírico con el que se han hablado entre ustedes. Se están conociendo. Es importante que cada uno analice los sentimientos que les provoca el darse a conocer, la mayoría bajo una identidad falsa.
Respecto al moderador-narrador, intenta mantener un estilo liberal neutro y amable, pero no pude evitar reírse cuando todos atacan a la chica de la traqueostomía. En los comentarios se menciona tan sólo un 20% sus relatos, por más que intente poner acertijos o atraer la atención hacia los relatos. Es usted un pobre narrador que ha permitido cosas buenas como las mencionadas, pero como escritor sus relatos no han seducido al personal. También considero que Sirenita-Ariel debería ser valorada para tener su propio espacio terapéutico individual (o blog), dos veces al día. Es la principal atracción del blog.

Eponine dijo...

Ohhhhhhh bienvenido doctor!!!

Siempre he querido que me analicen ¡diga algo de mí, anda!

Anónimo dijo...

Yo estoy superetusiasmada. Sé que no me creéreis cuando dije, que no volvería, que sólo husmearía.. Pero era verdad, lo dije de corazón.así que en esta lluviosa mañana decidí echar un vistazo, y a quién me encuentro? Nada más y nada menos que al mismísimo Freud. Y yo que no creo en los terapéutas, (uno, me jodió la vida, y hasta me ingresaron y todo); pues tengo que reconocer que ante Ël, debo quitarme el sombrero

Anónimo dijo...

Estimado señor Freud. Sé que usted no es un nick, porque lo he visto en la foto. La verdad esque me intimida usted un poco, pero tantas preguntas que hacerle. Ahora me corto un poco por si está por aquí el de la verborrea, uno que dice: "Madre que verborrea", que se nota claramente que tiene una necesidad imperiosa de madre. Yo lo habría adoptado, pero me dolió su comentario y por eso solo he adoptado a eponine, que se nota muy solita. También habrá observado usted que por aquí hay más de un huérfano,¿Qué me dice de Telémaco...? ¡Veinte años esperando a un padre! y la srta. Flora y Esquizoatípica, que se sintieron mal sólo por o saludarlas. Podría mencionarle uno a uno pero luego me dicen que acaparo. Pero si veo que estos me dejan sitio le iré comentando uno por uno, según mi inexperta opinión. El que más me preocupa es el señor moderador, el pobre no hace nada más que recibir ataques sobre sus genitales, y amenzas y todo. Yo lo pienso como varón, porque me recuerda al director de la orquesta donde trabajaba. Pero claro, cada uno es libre de imaginárselo como quiera.

Efter dijo...

Qué bien verle por aquí, señor Freud; me temo que todos necesitamos un psicólogo en nuestras vidas, como terapeuta, como amante, o el que nos saca punta al lápiz rojo (y que nadie piense mal... o si). Señora o señorita Ariel, la veo mucho mas centrada desde que tiene un nick. Ahora sólo le falta una cara, y ya estará perfecta. ¿Qué tal el foniatra? Haga muchas gárgaras con sal, que son buenas para cicatrizar. Señora Ariel, con su traqueo(s)tomía, realmente nos ha conquistado (como diría la Preysler).
PS: Al autor del relato, ya está tardando en contar más cositas.

Rocío dijo...

¿Qué tendrá Patrislova entre manos?

Interesante la sospechosa unión entre los lunares