12. Sandra











Antonia siempre dormía con una mano rodeando su cabeza de ajos y con la otra acariciando el rizado y rojizo pelo de Sandra o acariciando su vello púbico suavemente ensortijado. Le había salvado aquella cueva de tantas tempestades, le había dado refugio en tantas ocasiones y le había dado placer otras tantas, que se aferraba a la entrepierna de Sandra en sueños. Y en verdad Sandra le había dado todo, la había aconsejado, la había centrado en la realidad cuando Antonia se confundía con su mágica forma de pensar. Y es que la dulce serenidad con la que hablaba, su tierna mirada azul y sus pelirrojos rizos tenían embobada a Antonia; que más que amarla la adoraba como a una diosa celta de la belleza.


Aquella mañana la mujer policía se despertó, abrió el ojo izquierdo y contempló que su novia no estaba en la cama. Giró la cabeza buscándola, abrió los dos ojos y la observó en silencio. Llevaba puesta una camisola ancha desabrochada y unas braguitas blancas. Antonia miró sus pezones iluminados por la luz del nuevo día que entraba por la ventana y le entraron deseos de chuparlos y mordisquearlos. Sandra estaba cautelosamente preparando el equipaje de su pareja: había puesto de forma muy ordenadita en una gran butacón un montón de braguitas, varias camisetas, tampones…en ese momento estaba cogiendo la medicación de Antonia. Cuando se separaban por algún motivo, la mujer policía le daba más poder a la clarividencia y a su pensamiento mágico. Era como si al alejarse de Sandra se alejarse del contacto con la realidad. Por eso era muy importante que no olvidase ningún día sus pastillas.Antonia estaba cada día más enamorada de Sandra y cada día la veía más enana.
Sandra se percató de que su amada se había despertado. Se acercó y la besó en la frente.-Bos días. Te estoy preparando el equipaje. ¿Sabes cuanto tiempo vas a estar en Pontevedra con Martín? – le preguntó mientras le acariciaba el cabello aplastado por la almohada.Antonia bostezó, y con voz ronca y aliento matutino le contestó- Al menos una semana nos ha dicho Paco. El fin de semana podré venir, pero luego tendré que volver. No sé donde vamos a dormir todavía, si en Portonovo o Vigo. Hoy me entero.- Tienes que ser muy objetiva en esta investigación- inquirió Sandra- Estás implicada emocionalmente por tu deseo de complacer a Paco y eso puede hacer que te precipites en las conclusiones. Es tu jefe, le aprecias mucho y es homosexual, tres motivos que seguro están rondando por tu cabeza para querer hacerlo bien. Y últimamente me miras de una manera extraña, que no sé si estás aquí o en otro sitio.-
Antonia reflexionó un momento y se atrevió a decir por reiterada vez - ¿Te acuerdas que un día te dije que te veía más bajita? Pues es que me sigue pasando. Cada vez te veo más pequeña.
- A lo mejor es que estás haciéndote más madura. A lo mejor es que tú estás creciendo- la besó Sandra tiernamente en los labios.

Antonia no podía desear más a Sandra. Haberle puesto una cabeza de ajos de repuesto junto a las braguitas, no la habría hecho más apetecible.

36 comentarios:

Efter dijo...

Ya era hora, Sandra merecía un capítulo para ella sola. Me parece la más cuerda de todo esto, incluyendo a los comentaristas (y a mí, claro).

Anónimo dijo...

Si, pero si te das cuenta, es supergirl, que ha vuelto ^-^

Anónimo dijo...

Gracias por explicar tan clarico, que el Paco es o/o hetero.ya voy pillando el libro. Por cierto, la tía guarra que has puesto desnuda al final, fíjate bien en su cuerpo, está lleno de MEMES

Anónimo dijo...

MUJER;MEJOR DICES, QUE EL PEPE DE LA SANDRA ESTA LLENO DE MEMES, CON OLORCILLO A AJO, ESO SÍ, QUE CUALQUIERA SE ACERCA, VAMOS

Anónimo dijo...

Una pregunta. ¿Porqué en este blog Efter, siempre tiene que ser el primero? ¿Y porqúe amenaza con la manecilla izda, y saca la lenguecilla? ¿Nos está mandando a algún sitio ó solo se está chuleando por ser el prime?

Efter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Efter dijo...

Supergirl murió cuando le cayó una granizada de Kriptonita encima. Dicen que ha renacido, las niñacas son así :)

Efter dijo...

Da Vinci, es que tengo mis contactos y un micrófono debajo de la mesa de Soportándome. La mano la tengo así de un accidente doméstico, que me dejó sin huellas dactilares. Por eso me alquilo de ladrón, de cuando en cuando; no dejo rastro.

Anónimo dijo...

PUES A MÍ ME GUSTA SU LENGUECILLA, Y ESE FLEQUILLO TAN MONO, Y ESA MIRADILLA DE ADOLESCENTE SABIONDO, PERO REBELDILLO...MAJO DE VERDAD.

DR. FREUD dijo...

Señores, ha llegado el momento de plantearse el para qué ¿ A qué vienen a este blog? ¿Para qué?

Anónimo dijo...

Ententido perfectamente.Eres genial.
Te debo una
Muaks, remuak, siempre

Efter dijo...

Doctor Freud, yo vengo a buscarle sentido a la vida. Pensar que es una novela negra me anima. Por cierto me voy a dormir, necesito su diván.

Efter dijo...

PS: Me gustan las entradas de su blog, señor Freud. Aunque son un poco espesas para mis entendederas. Muaks a todos.

Anónimo dijo...

Señor Freud, es extraño que usted haga esa pregunta. Es tan obvio. Entramos porque nos queremos. pasamos de usted, de su chochera que no impresiona para nada, pasamos del cura, de todo menos de nosotros. Se ha establecido una relacción simbiótica-amorosa. Así que tome notas, pregunte menos, porque la próxima le costará 90€ (Tarifa de crisis)

Anónimo dijo...

Señor Freud, es extraño que usted haga esa pregunta. Es tan obvio. Entramos porque nos queremos. pasamos de usted, de su chochera que no impresiona para nada, pasamos del cura, de todo menos de nosotros. Se ha establecido una relacción simbiótica-amorosa. Así que tome notas, pregunte menos, porque la próxima le costará 90€ (Tarifa de crisis)

Anónimo dijo...

Efter, mándalo a el al divan. Tú cogete la cama grande si puedes.
Besos

Anónimo dijo...

Lukas, deja de reirte, que no te vamos a procesar. Sal de tu agujero, anda. Nos falta gente en la fauna

DR. FREUD dijo...

Parece que se han puesto muy nerviosos ante la pregunta ¿para qué vienen a este blog? ¿A descargar agresividad? Tiren de la cadena, shalom.

Anónimo dijo...

Me ha sentado fatal, Que usted, que dijo el otro día que necesitábamos un moderador democrático, halla sido capaz de borrar un comentario.
Ciertamente no me lo esperaba.Defínase, soportándome. es demócrata o un reprimío que aniquila entradas

Caracola Light dijo...

Parece que la noche se presenta dormida y tranquila. Que divertidos me resultais. Pues he recibido un email que pone "gracias por aclarar que Paco es 100% hetero", probablemente de la señora esa. Me HE QUEDADO MUERTA!

Anónimo dijo...

¿Esto que es? ¿Censura? ¿Censura en los comentarios? ..Por favor, censure, el relato de 4 rombos,que ha escrito, francamente borde y escandaloso

Anónimo dijo...

soy la señora esa. No le he mandado ningún e.mail, solo un comentario en el que me he dado cuenta ya por fin, de que su paco es 0/0 hetero (Nunca he dicho100/100) A ver si aprende a leer bien y a tomar menos riojita con los papás de los memes

Anónimo dijo...

Pensaba que los picores de mi entrepierna eran mariposas como la foto del final pero me ha dicho la farmaceutica que son unas ladillas mas grandes que el marisco de Nochevieja, que mal rollo.

Eponine dijo...

Lukas? eres tú? :O

Lukas ThyWalls dijo...

o_O

* Lukas sale de la lampara mágica alrededor de mucho humo *

¿Por qué me han llamado? ¿Soy yo de que? ¿Que tengo ladillas? ¿Que he mandado un email? ¿Que soy censor? ¿Que soy hetero? ¿Que que hago haciendo preguntas tontas?

La respuesta es obvia: Soy imaginario.

* Lukas entra en la lampara y se fuma un peta... ¿De donde creéis que sale el humo? *

Eponine dijo...

Comparte ese peta, coño!

*¿se puede decir coño aquí? ¿o el autor del blog suprimirá esta entrada?*

Soportándome, me tienes que pagar derechos de autor por utilizar en el relato mi idea de que es Antonia la que está creciendo.

En este capítulo se habla demasiado de pelos púbicos, se me ha indigestado la cena.
Esa descripción de "suavemente ensortijado" es errónea. Los pelos púbicos pinchan, no da gustito acariciarlos.

Lukas ThyWalls dijo...

Pues ven a buscarlo! Eres tu el que lo ha imaginado... igual que el resto, la lampara y el traje hortera de genio.

Discrepo en lo de los pelos púbicos, los míos siempre han sido muy suaves, aunque ahora la zona parece una lija del 4.

Y sobre la censura: podemos hacer una prueba: coño coño coño...

* Lukas entra en la dimensión de la que procede... LA MARABUNTAAA *

Anónimo dijo...

Bueno chic@s me voy de finde, lejos, lejos. No estaré observando de vez en cuando. Estaré ausente, ausente. Os deseo un feliz fin de semana, sed buenos ;)

Anónimo dijo...

Espero se vaya usted a un sitio sin conexión a internet. Que está olvidándose de usted.

Anónimo dijo...

no vuelva a utilizar su ordenador en horas laborables! ;)
Sí, me voy a un lugar, sin internet, sin memes, y sin ruido.
Os quiero.

Landahlauts dijo...

La foto de Sandra, la bella Sandra, me ha descolocado. Creo que volveré después a leerlo con más tranquilidad...

niñaca dijo...

Hola de nuevo, he estado un tiempo sin escribir porque mi vieja me pilló leyendo esté blogs y me dijo que era muy ordinario y que los comentarios eran muy locos para una mente en desarrollo como la mía ( es que es psicologa). Aprovecho que se ha ido a la fotodepilación para leer el último capítulo y decir que me ha gustado mucho y que cuando sea mayor quiero ser como Sandra que tiene mucho glamour y le va el rollobollo.
Soportandome, porque ese empeño de que la Sandra esté cada vez más chica. Señor freud, ¿se trata de un problema de impotencia masculina?.

Besos para la vane y saludos a los repetidores de segundo de la ESO.

Anónimo dijo...

saluds a ti tb niñaca
tkm

Anónimo dijo...

uuuuuhhhhh

Rollo bollo entre niñaca y la vane ¡¡que bonitoooo!!

Anónimo dijo...

me gusta la modificación del boton para votar 20blogs

es genial!!

Novicia Dalila dijo...

Estupendo relato Soportándote ;)

Un beso